martes, 10 de enero de 2012

2012: año nuevo, vida nueva

Ya estamos en enero del 2012 y desde el Cervantes os queremos desear un feliz año.
¿Nos quieres contar cómo has pasado las fiestas?


El 2012 es un año especial para el calendario maya ya que se afirma que el 21 de diciembre de 2012 se termina el calendario: ¿Qué crees que significa realmente? ¿ Te lo crees o no?


Por otra parte,  es un buen momento para hacer nuevos propósitos para el año nuevo. ¿Nos quieres contar alguno para motivarte a mejorar en español?


¡FELIZ AÑO A TODOS!

3 comentarios:

  1. Somos la clase de español de A.2.1 de MH:
    Ann: No creo que el fin del mundo es en diciembre de 2012 porque no es posible saberlo.
    Michael: Tener mucho placer y buenos tiempos son mis propositos para el 2012.
    Karen:Practicar mucho el cello para tocar mejor y hablar español con mis pacientes.
    Myrtho: Tengo que estudiar mas y practicar el idioma.

    ResponderEliminar
  2. Somos una clase de B.1.2 de MH:
    Avi:No creo que el mundo va a terminar en el 2012 porque tenemos que estudiar español.
    Margarita: Me gustaria saber pronto si el mundo va a terminar o no porque yo voy a terminar mi trabajo y viajar´y usar mis tarjetas de credito.

    ResponderEliminar
  3. Somos una clase de C1.1 de MH:
    Chris:Pase el fin de año en Coatzacoalcos,en Veracruz. Aunque sea una ciudad bien fea, pues pasamos el fin de año muy bien con la familia.
    Carolina: yo creo que el año 2012 va a ser una año en el que van a ocurrir muchas cosas en relacion con el desempleo en muchos paises. Sera un año bastante significativo. Creo que no solamente los Mayas creen que el mundo va a terminar, hay otro grupo pero no me acuerdo de quienes son, pero espero que no termine. Conozco a gente que estan arreglando cosas...
    Pablo: Estaba en Londres por la Navidad y el nuevo año, lo que es impresionante es que la vida para, no hya nada, no hay transporte publico, las tiendas estan cerradas, no se puede ir de un lugar a otro, hay que utilizar taxis. Es una ciudad muerta. Es una ciudad donde es un poco dificil encontrar personas que hablen ingles.

    ResponderEliminar